Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Fiesta de 15: los Vecinos Siguen

En el marco del 15º Aniversario de la Asociación Vecinal Centro 2 de Agosto de la ciudad de San José del Rincón, se llevó a cabo el sábado 4 un agasajo que reunió a sus miembros vecinalistas, autoridades, ciudadanos y amigos de la institución.

La asociación vecinal festejó sus 15 años, en el salón de la Mutual Maestra (ruta N° 1, km 7) con un acto para todos los concurrentes. Después de las palabras alegóricas, de los balances de actividades realizadas, y de la presentación de proyectos inmediatos, se disfrutó de buena música y baile.  Posteriormente se invitó a un lunch para brindar por muchos años más y la consolidación del trabajo comunitario.

Participaron funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, vecinos y representantes de diferentes sectores de la sociedad rinconera, quienes acompañaron a la comisión actual de esta institución.

Su Historia

La vecinal fue fundada el 2 de agosto del 2003, cuyo primer presidente fue Martín Ángel, lo acompañaron por aquél entonces Ana Vega, Carlos Machado, Edith Soratti, Guillermo Ayala, Raúl Díaz, Jorge Ventui, Jorge Ocaña, Ana Figueroa, Carlos Sánchez, Natalia Zedner, Diego Ochoa, entre otros.

El objetivo fue el de trabajar para el bienestar de los vecinos, trabajar con honradez, libertad y respeto. El fin principal era el mejoramiento del barrio no sólo en el sentido estético sino también en su faz social y cultural.

Esta institución fue construida con el esfuerzo y la colaboración de quienes en ese momento habitaban el barrio, y vieron la necesidad de unir esfuerzos e ideales para colaborar en la construcción de la localidad.

Su Hoy

En la actualidad su presidente Hugo González junto a un grupo de incansables colaboradores tuvieron la tenaz tarea de poner toda la parte administrativa en orden y comenzar con proyectos que son enmarcados en el corto, mediano y largo plazo, poniéndose como meta ideal tener una sede propia, para que en ella los vecinos del centro de Rincón se reflejen y puedan materializar todos sus deseos de progreso y mejoras de vida.

Related posts

San José del Rincón, Profundizan Controles por el Día del Amigo. Fiestas Clandestinas

Redaccion VC

Rincón, Matan a un Joven de 17 Años y Hieren Gravemente a su Hermano de 19 Años

Redaccion VC

Rincón, Firman Convenio Para la Recolección de Ramas y Montones

Redaccion VC