Vecinos de la Costa
La Costa

“La Costa en Bici”, 45 km. de Naturaleza e Historia

Se presentó la primera edición de “La costa en bici”, que se llevará a cabo el domingo 19 de agosto y unirá las localidades de Arroyo Leyes y San José del Rincón, en un recorrido de 45 kilómetros.

En la oportunidad, el director de Turismo de la Región Centro Norte, Franco Arone, explicó que “con La costa en bici se recorrerá los puntos turísticos más atractivos de San José del Rincón y Arroyo Leyes, pasando por lugares históricos y en contacto con la naturaleza. La idea es mostrar, de manera creativa, paisajes que, quizás en lo cotidiano, no se ven porque normalmente la circulación es por la Ruta Provincial Nº 1”.

Además, agregó que “no es una competencia sino que es un recorrido para hacer tranquilos, acompañados todo el tiempo por seguridad y puntos de hidratación. Se calcula que esos 45 kilómetros se harán entre tres horas y media o cuatro para que todo el pelotón llegue junto con acompañamiento. La actividad se cerrará con un almuerzo de camaradería, donde va a haber gastronomía típica y recitales para agasajar a todos los ciclistas”.

El evento se realizará el domingo 19 de agosto desde las 8:30 y tendrá como punto de partida el Camping Municipal de San José del Rincón, en un recorrido total de 45 kilómetros que alcanzará a la comuna de Arroyo Leyes y que concluirá en el camping de la Uocra, ubicado en calle Vidal a la altura del kilómetro 10,5 en San José del Rincón.

De la presentación, realizada en la sede del Ministerio de la Producción, participaron el intendente de San José del Rincón, Silvio González; el presidente comunal de Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz; el diputado provincial Julio Garibaldi; la subsecretaria de Producción y Turismo del municipio de San José del Rincón, Camila Rodríguez del Curto, y el intendente de Recreo, Omar Colombo, entre otras autoridades.

Artículos relacionados

Alto Verde, El Emblemático Barrio de la Costa Santafesina Sigue Poniéndose en Valor. Recuperación Urbana

Redaccion VC

Por 5 Días Habrá un Desvío en la Ruta N° 1, Zona Colastiné Norte

Redaccion VC

Coronavirus, ANSES Anunció Nuevos Beneficios para Jubilados, Pensionados y AUH

Redaccion VC