Vecinos de la Costa
Actualidad

LUCAT Turismo Te Lleva a Barranquilla para Ver a Colón

La Conmebol ya notificó al club Atlético Colón de Santa Fe y a Junior de Barranquilla (Colombia) las fechas de los partidos por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El primer juego será en el Estadio Metropolitano de Barranquilla el día miércoles 26 de septiembre y la revancha el 3 de octubre en el Cementerio de los Elefantes.
Por eso para que todos los sabaleros puedan acompañar una vez más a sus jugadores, la Empresa LUCAT TURISMO, ha lanzado al mercado el mejor paquete promocional, para que su Gloriosa Hinchada pueda estar presente.

La salida está prevista el 24 de septiembre (desde Rosario) volando por COPA líneas.  En Colombia, Barranquilla el alojamiento será por 4 noches en el Hotel Cartagena 3*, incluyendo desayuno y los traslados desde y hasta el aeropuerto. El hotel se encuentra cerca de las mejores playas, zona de Boca Grande, lugares paradisíacos para descansar.

El Valor total por persona es de U$S 900 y ofrece todas las formas de pago, tarjetas de crédito, también MERCADO PAGO y hasta en 6 cuotas con el Banco de Santa Fe.
Solamente tenes que llamar y pedir más información al teléfono: 0810-888-8687, o acercarse a su Casa Central: Eva Perón 2714 Santa Fe. (Lucat Turismo S.R.L. EVT Leg. 2745).

La propuesta está lista, las posibilidades son para todos y Barranquilla merece conocer de qué se habla cuando los brasileros decían: ” ..parecía que nos iban a invadir..”.

Artículos relacionados

Radiografía de los Crímenes en el Departamento La Capital en 2018

Redaccion VC

Doctors take inspiration from online dating to build organ transplant AI

Dante Tonini

You Have To Watch Mariah Carey's New Year's Eve Nightmare in Times Square

Dante Tonini