Vecinos de la Costa
San José del Rincón

IMPORTANTE ! Recolección Exclusiva de Chatarra

Este sábado 1 de septiembre la Municipalidad de San José del Rincón informa que realizará una recolección diferenciada y exclusiva de chatarra: residuos metálicos, línea blanca fuera de funcionamiento (electrodomésticos como microondas, cocinas, heladeras, lavarropas), restos de construcción (hierros y cables) y autopartes.

El operativo se desarrollará en el sector oeste de la ciudad, alcanzando los barrios Villa California, Villa Añatí y Rincón Norte Oeste. Quienes deseen acceder a este servicio, deberán inscribirse en Mesa de Entradas de la Municipalidad (Juan de Garay 2519) o a través de la aplicación Rincón Móvil.

Desde la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Recursos Hídricos del municipio costero, piden a los vecinos que “Al momento de sacar la chatarra para su recolección, no mezclen los materiales. Si sacan chatarra, que no mezcle ramas ni hojas, ni basura domiciliaria, porque no va a ser recolectado”. Además, explican que esta medida se lleva a cabo “porque son muchos los pedidos por parte de la ciudadanía”.

El proximo sábado 8 de septiembre se repetirá el operativo en el este de ciudad de Rincón, en los barrios Centro,  Acería, La Lonja, Los Espinillos, Cina-Cina y Rincón Norte Este.

Artículos relacionados

Rincón, Finalizó la Investigación por Abuso Sexual a los Deportistas. ¿Qué Penas Piden para Cada Uno de los Imputados?

Redaccion VC

Rincón, La Caja Municipal de Jubilaciones Inspeccionan a Municipios. Irregularidades en Aportes y Contribuciones

Redaccion VC

Rincón, Exitosa 2ª Edición del Torneo de Pesca por Las Infancias en el Balneario “Luis Beney”. Resultados

Redaccion VC