Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Energías Renovables, Cursos Virtuales Sobre Biogas y Sistemas Solares Fotovoltaicos

La Comuna de Santa Rosa de Calchines, en el marco de la implementación de las políticas públicas de promoción de las Energías Renovables, que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe considera esenciales, por tal motivo es  necesario contribuir a la formación de santafesinas y santafesinos en sus capacidades para implementar tecnologías de aprovechamiento y generación de energías. Con la formación y capacitación de personal especializado se busca  alcanzar un triple impacto: Social, Ambiental y Económico. Cursos virtuales.

 Con este objetivo la Presidenta Comunal Natalia Galeano de Santa Rosa de Calchines informa que se encuentran abiertas las inscripciones a capacitaciones virtuales sobre Sistemas de aprovechamiento de fuentes renovables de energía, estos cursos apuntan al dimensionamiento básico, instalación, operación y funcionamiento de todo lo relacionado con energías renovables.

Los cursos se desarrollaran bajo la modalidad Virtual Autogestiva y tienen una duración de 4 semanas.

Curso de Sistemas de Biogas

Cierre de Inscripción: viernes 15 de mayo

Inicio de Curso: lunes 25 de mayo

Destinatarios: Técnicos con interés en ampliar la oferta de servicios, docentes y alumnos avanzados de las escuelas técnicas; Docentes de Centros de Formación Laboral provinciales y/o municipales; Emprendedores vinculados a servicios e instalaciones de aprovechamiento de bioenergías.

Objetivos: profundizar los conocimientos sobre sistemas de biodigestión, su dimensionamiento, funcionamiento y correcta operación.

Modalidad: los participantes accederán a un aula virtual, en la que se encuentra disponible el material correspondiente a cada módulo, así como también ejercicios y exámenes.

Curso sobre Sistemas Solares Fotovoltaicos de baja potencia (instalación y funcionamiento)

Cierre de Inscripción: viernes 15 de mayo

Inicio de Curso: lunes 18 de mayo

Destinatarios: Técnicos y electricistas con interés en ampliar la oferta de servicios relacionados a la instalación de sistemas solares fotovoltaicos de baja potencia; Docentes y estudiantes avanzados de las escuelas técnicas secundarias e instituciones de terciarias; Docentes de Centros de Formación Laboral provinciales y/o municipales; Emprendedores vinculados a los servicios de provisión, dimensionamiento e instalación de sistemas fotovoltaicos.

Modalidad: los participantes accederán a un aula virtual, en la que se encuentra disponible el material correspondiente a cada módulo, así como también ejercicios y exámenes.

Consultas e Inscripciones

Las consultas pueden ser canalizadas a través del mail: ambientecapacita@santafe.gov.ar y  las inscripciones se realizan a través del link:  https://bit.ly/ambientecapacita

Related posts

Asumió la Nueva Directora del SAMCo de Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC

INCREIBLE! Caso Vanesa Castillo,Justicia,Todavía No Desbloquearon el Celular

Redaccion VC

Peligrosos Delincuentes en Prisión por Robos Calificados

Redaccion VC