Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Concurso “Rincón Florece de Primavera”

La Municipalidad de San José del Rincón ha tenido una muy buena iniciativa,  y apelando a la imaginación y participación de todos los vecinos, plantea un desafio para que cambie el paisaje urbano y puedan ponerse a tono con la maravillosa época del año que vivimos, LA PRIMAVERA.

En tal sentido y para celebrar junto a los vecinos la llegada de la primavera, la Municipalidad abrió el concurso “Rincón florece de primavera”, en el que se invita a los ciudadanos a embellecer con flores el jardín o cantero del frente de sus casas.

El motivo, el tema o los materiales con los que se realice la decoración de la vereda, ventana o fachada serán libres. Además quienes deseen ser parte de la propuesta, pueden aprovechar las plantas y flores que ofrece el “Vivero Inclusivo Municipal”, ubicado en Santa Rosa y Bonsembiante.

Para participar, deberán enviar antes del 10 de octubre una imagen de su jardín al WhatsApp 3425376085 indicando nombre, apellido, DNI, teléfono y dirección. El sorteo se realizará el 14 de octubre y los resultados se publicarán en Facebook, página web y APP Rincón Móvil, con cinco ganadores, que recibirán como premio piezas elaboradas por el Taller de Cerámica Municipal.

Una buena excusa para estar mejor y ser parte activa de una transformación ciudadana desde el mismo hogar del vecino.

 

 

 

Related posts

Rincón, Operativos de Control, Fiestas Clandestinas, Alcoholemia, Uso del Casco, ¿Semáforos en Rojo?

Redaccion VC

Detienen a 2 Sospechosos en “La Vía Muerta” por Homicidio de Miguel Frutos

Redaccion VC

Rincón, Miércoles 11 de Agosto Operativo de ANSES. Turnos, Trámites y Becas Progresar

Redaccion VC