Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Concurso “Rincón Florece de Primavera”

La Municipalidad de San José del Rincón ha tenido una muy buena iniciativa,  y apelando a la imaginación y participación de todos los vecinos, plantea un desafio para que cambie el paisaje urbano y puedan ponerse a tono con la maravillosa época del año que vivimos, LA PRIMAVERA.

En tal sentido y para celebrar junto a los vecinos la llegada de la primavera, la Municipalidad abrió el concurso “Rincón florece de primavera”, en el que se invita a los ciudadanos a embellecer con flores el jardín o cantero del frente de sus casas.

El motivo, el tema o los materiales con los que se realice la decoración de la vereda, ventana o fachada serán libres. Además quienes deseen ser parte de la propuesta, pueden aprovechar las plantas y flores que ofrece el “Vivero Inclusivo Municipal”, ubicado en Santa Rosa y Bonsembiante.

Para participar, deberán enviar antes del 10 de octubre una imagen de su jardín al WhatsApp 3425376085 indicando nombre, apellido, DNI, teléfono y dirección. El sorteo se realizará el 14 de octubre y los resultados se publicarán en Facebook, página web y APP Rincón Móvil, con cinco ganadores, que recibirán como premio piezas elaboradas por el Taller de Cerámica Municipal.

Una buena excusa para estar mejor y ser parte activa de una transformación ciudadana desde el mismo hogar del vecino.

 

 

 

Artículos relacionados

Fiestas Clandestinas, La justicia Será Protagonista en la Prevención. Controles y Rol Activo del Municipio

Redaccion VC

Rincón Licita el Acondicionamiento del Refugio Municipal

Redaccion VC

Corte de Energía para San José del Rincón. Martes 4 de Julio

Redaccion VC