Vecinos de la Costa
San José del Rincón

El Vivero Inclusivo Rinconero Renueva su Espacio

El Vivero Inclusivo de la ciudad de San José del Rincón, terminó de renovar las estructuras del techado de su predio para un mejor resguardo y cultivo de sus productos florales, ornamentales, gracias a la donación de la empresa Suiza Kuble AG.

Este vivero forma parte de la red de Viveros Inclusivos de la Provincia de Santa Fe, y vienen trabajando en equipo con un grupo de jóvenes, para ofrecer a la comunidad el fruto del aprendizaje y la labor diaria.

Horarios

El vivero puede visitarse de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs, y los Sábados y Domingos de 10 a 12 hs. Está ubicado en Santa Rosa y Callejón Bonsembiante, de la ciudad de Rincón.

Carro Ambulante en Villa California

También poseen un carrito de venta ambulante, que recorre los distintos barrios de la localidad, por ejemplo todos los viernes de 10 a 11.30 hs está estacionado en la plaza central ofreciendo a precios muy razonables el fruto de esta noble labor.

 

 

 

Artículos relacionados

Rincón, Con Poco Brillo y Muy Poco Público, Pasó Una Nueva Edición del Festival de la Costa

Redaccion VC

En Rincón Dictarán Nuevo Curso para la Obtención del Carné de Manipulador de Alimentos

Redaccion VC

La Provincia Trabaja en el “Consorcio de La Costa”. Planta de Residuos Sólidos Urbanos. 10 Años

Redaccion VC