Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Charla motivacional de la boxeadora “Locomotora” en Arroyo Leyes

Mañana viernes 5 de octubre, la pentacampeona Mundial de boxeo, Alejandra “Locomotora” Oliveras, realizará una charla motivacional y clínica de boxeo en la localidad de Arroyo Leyes.

Esta actividad se realizará a partir de las 18.30 hs, en las instalaciones del Club Arroyo Leyes (ruta 1, km 13 y calle 40) y es de entrada Libre y Gratuita para toda la comunidad y alrededores.

La Diputada Nacional Silvina Frana y el Club anfitrión, acercan esta actividad especialmente para los niños, jóvenes y para aquellas familias que deseen escuchar su historia, que es un ejemplo de vida.

“Locomotora” Oliveras, múltiple campeona mundial de boxeo, estará orientando y motivando en educación y en la formación técnica deportiva, como así también en el aprendizaje de los valores del deporte.

Posteriormente a la charla, se desarrollará una Clínica de Boxeo, con la participación de los presentes.

 

Artículos relacionados

Arroyo Leyes, Tierra de Artistas y Creadores Culturales. Inscripción a los “Juegos Culturales Evita Santa Fe 2021”

Redaccion VC

Experiencia Agroecológica con Buenos Resultados

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Se Iniciaron Con Recursos Propios las Obras de la Segunda Etapa del Cementerio Comunal. Detalles

Redaccion VC