Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Siguen las Repercusiones, Investigaciones y Detenidos por el Robo a la Casa de Rodrigo “Droopy” Gómez

Un hombre de 37 años fue imputado como autor del delito de encubrimiento por haber ayudado a eludir la investigación judicial al presunto autor de un robo cometido en Arroyo Leyes. La atribución delictiva fue realizada por la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1 ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), José Luis García Troiano. La audiencia se realizó en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

El MPA indicó que “desde el viernes 19 de abril de este año hasta el miércoles pasado, el imputado, de iniciales D.E.P., encubrió la conducta delictiva de otro hombre al que identificamos como autor de un robo cometido el 24 de marzo, en la casa del jugador de futbol profesional Rodrigo “Droopy” Gómez, ubicada en la localidad de Arroyo Leyes”.

“A sabiendas de que la persona a la que ayudaba tenía un pedido de detención vigente, le aportó teléfonos celulares, chips de telefonía móvil, cargas de crédito en líneas telefónicas, dinero en efectivo y prendas de vestir”, se precisó. “Con su accionar ilícito, el imputado lo ayudó a fugarse de la ciudad de Santa Fe y permanecer oculto varias semanas”, se aseveró.

ROBO

En cuanto al hombre sindicado como autor del robo, se informó que “Fue hallado por las fuerzas de seguridad en el partido bonaerense de San Pedro”, y se aclaró que “Será imputado en una audiencia prevista para hoy, jueves 18 de mayo al mediodía en los tribunales de la ciudad de Santa Fe”.

Al respecto, se agregó que “Sufrió lesiones en distintas partes de su cuerpo mientas intentaba escapar de un inmueble (se tiró de un tercer piso) al que habían llegado agentes policiales que lo estaban buscando”. Finalmente, fue detenido en las inmediaciones del lugar y trasladado a un centro de salud.

PREVENTIVA

El viernes en horario a confirmar se desarrollará la audiencia de medidas cautelares. La Fiscalía adelantó que solicitará la prisión preventiva del hombre investigado.

Artículos relacionados

Continúan los Trabajos de Bombeos en Arroyo Leyes

Redaccion VC

Gas Natural para la Costa, Prorrogan la Fecha de Licitación de Caños y Mantienen la Del Inicio de la Obra

Redaccion VC

Agenda Común para el Corredor Turístico de la Ruta Provincial n°1.

Redaccion VC