Vecinos de la Costa
Helvecia

Cooperativismo y Acciones Comunales van de la Mano

Con la presencia de especialistas en cooperativismo se llevo a cabo una reunión de trabajo en las instalaciones de la Cooperativa de Obras, Viviendas y Servicios Públicos de la localidad de Helvecia

El objetivo del encuentro se centro en analizar métodos de trabajo y repensar estrategias de acción que permitan fortalecer la labor de la cooperativa en sí y, al mismo tiempo, fomentar el espíritu cooperativista en el resto de las instituciones y en la comunidad toda.

Las políticas macroeconómicas del gobierno nacional y su impacto en los servicios que brinda CoServHel no estuvieron al margen de las temáticas abordadas, resulta de suma importancia para la institución no solo mantener la calidad de los servicios, sino también, afianzar la solidaridad, el compromiso y la cohesión como valores estructurales en procura de afianzar la labor de la cooperativa en la localidad y la región.

Los directivos de la cooperativa junto al presidente comunal Luciano Bertossi, se mostraron satisfechos por la labor de modernización recientemente ejecutada en la plata de Aguas que, permitió mejorar la potabilización y el aspecto general de agua suministrada por la cooperativa a todos sus asociados.

Artículos relacionados

Helvecia, Repararán el Centro de Salud de Campo del Medio. Se Hará por Administración Comunal. FonRES

Redaccion VC

Helvecia, Emotiva Carta de Una Madre Agradeciendo Al SAMCo. ¡No Todo Está Perdido!

Redaccion VC

Helvecia, Robo de Bicicletas, Un Delito que Viene en Alza

Redaccion VC