Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

La Guardia Rural Los Pumas, Concreta Fuertes Operativos

La Jefatura de la Guardia Rural Los Pumas, conjuntamente con los funcionarios de la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales, Subdirección de Ecología y Oficina de Caza y Pesca del Ministerio de la Producción santafesino, informan que confiscaron, en un operativo más 800 piezas de distintos pescados.

El lunes por la tarde, en la zona de islas del distrito de Arroyo Leyes, personal de la Guardia Rural Los Pumas, secuestraron 380 sábalos, 250 tarangos, 80 bogas y 3 dorados,  también detuvieron a tres pescadores en violación a la Ley Provincial Nº 12.212 (ley provincial de pesca), labrándoles las actas de procedimientos. Los pescados finalmente fueron desnaturalizados en presencia de testigos.

Los procedimientos que se hacen en la zona de islas de Arroyo Leyes, que es una geografía compartida como paraje en los límites de los departamentos Garay y La Capital, estan bajo la responsabilidad de efectivos de la Guardia Rural Los Pumas, quienes habitualmente recorren en operaciones de prevención activa con chequeos selectivos de personas y de embarcaciones en navegación por ríos, lagunas y canales.

 

Deja tu comentario

Related posts

Se Hará la Apertura de Sobres para el Proyecto de la Defensa Oeste

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Combaten el Fuego en la Zona de Islas, Defensa Civil y Unidades del Ejercito

Redaccion VC

Ruta Provincial N° 1, Controles de la Guardia Rural “Los Pumas”. Transporte de Alimentos ASSAL

Redaccion VC