Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rinconeras en el podio de “Campeones del Sudamericano” de Dance

SYNERGY UNA VEZ MÁS EN EL PODIO DE CAMPEONES LATINOAMERICANOS.

Estos equipos costeros la “rompieron” con sus coreografías, por su técnica, potencia y energía. La delegación de San José del Rincón, de la Academia SYNERGY , tuvieron una excelente participación en el torneo que se realizó el fin de semana en Córdoba, en la Gran Final Sudamericana Universal Dance.

Puestos Alcanzados

Con inmensa alegría, mucha adrenalina y una emoción que hizo vibrar este fin de semana el Espacio Quality, de la ciudad de Córdoba, el grupo de Rincón, subió al podio en la entrega de los premios por los primeros puestos

1° PUESTO Elite Mega, Grupo Juvenil A (Clasificadas a Brasil)

2° PUESTO Master  Mega, Grupo  Adulto (Clasificadas a BRASIL Y MÉXICO)

3° PUESTO Elite,  Grupo Infantil A (clasificadas a Brasil)

Que es el Universal Dance

Universal Dance es una Organización Integral, con más de 7 años de trayectoria, cuyas sus Oficinas centrales están en la ciudad de Santa Fe, Argentina, expandiéndose por toda Latinoamérica.

Con una proyección minuciosa y exigente, Universal Dance evoluciona y se actualiza todos los años con las últimas tendencias a nivel mundial, para estar a la vanguardia del desarrollo integral de la actividad artística/deportiva, la Danza y los Ritmos Urbanos.

Sus objetivos están perfectamente organizados y planificados a lo largo de cada  año, dividiéndose en 2 grandes áreas: Área de CAPACITACIÓN: * Instructorado de Danzas y Ritmos Urbanos * Universal Dance Camp * Cursos Intensivos .

Área de COMPETENCIA: 1. Selectivos Regionales/Provinciales  2. Campeonato Sudamericano 3. Intercambio Cultural, Brasil Colombia y México

Participan los países de: ARGENTINA, CHILE, URUGUAY, COLOMBIA, MÉXICO, PARAGUAY Y B

Deja tu comentario

Related posts

Abrirán los Sobres para la Explotación de la Proveeduría del Camping de Rincón

Redaccion VC

Corte de Energía para las Zona Colastiné Norte – Rincón

Redaccion VC

Comando de la Costa, 8 Años de Prisión para un Policía. Se le Imputaban una Larga Lista de Delitos

Redaccion VC