Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

1° Encuentro de Turísmo y Emprendedores

Un importante grupo de emprendedores de la Costa Santafesina, nos informan que este sábado 15 de diciembre, a las 17 hrs  en la Vecinal (Ruta n° 1 km. 14.5) de la localidad de Arroyo Leyes, se realizará un  Encuentro denominado “Turismo y Emprendedores de Arroyo Leyes”.

De esta manera se invita a participar de este evento a todas aquellas personas que en sus distintas manifestaciones estén trabajando en algún proyecto turístico, este o no en funcionamiento, también al público en general entendiendo que cualquier aporte será de mucha importancia, ya  que, sus organizadores entienden que este encuentro será un punta pié inicial para el desarrollo sostenido de la actividad turística en Arroyo Leyes.

La actividad dará comienzo a las 17 Hs con entrada libre y gratuita, con una exposición de 3 oradores que disertan sobre la siguiente temática:

✔ Sec. de Turismo de la Provincia MARTIN BULOS – “Planificación del turismo en la Provincia”

✔ Pta. Comunal de Cayasta – DEVIA M. VERÓNICA – “El turismo como trasformador local”

✔ Ex dueños de Cabaña Cayasta – “El turismo y los desafíos a la hora de emprender”

Luego habrá stands con oferta de emprendedores locales (guardería de lachas, comercios, cabañas, reposteros, gastronómicos, cerveceros, artesanos, etc.) que harán una mixtura con las presentaciones de los grupos de ballet folkloricos Horizonte Argentino y Maiunumbi. Al cierre de la jornada actuaran Rene Araoz con todo el folklore litoraleño y Julián Zeballos revelación fiesta de la cumbia.

Más información podrá requerirse en inbox infoarroyoleyes@gmail.com o a los teléfonos 3424876925 o 3425980066.

 

Artículos relacionados

Juicio por Lavado de Activos para Alejandro “Aguja” Agüero

Redaccion VC

La Provincia Licitará los Estudios Técnicos para Construir la Defensa Oeste

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Con la Bajante del Río Se Inició Un Operativo “Retorno”para Que los Afectados Vuelvan a Sus Hogares

Redaccion VC