Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, El Jardín Maternal “Retoños Costeros”, Abre Inscripción de Personal Docente y Estudiantes Avanzados

La Comuna de Arroyo Leyes, informa que abrió la convocatoria para la formación y actualización del escalafón correspondiente al año 2024 del Jardín Maternal “Retoños Costeros”, ubicado en la Calle Los Aromos 2427 de la localidad costera. La entrega de Currículum Vitae (CV), será desde el día 21 de noviembre en el establecimiento educativo en el horario de 9 a 12 hrs.

Para realizar esta formación y actualización del escalafón correspondiente al año 2024 se convoca a:

_ Docentes de nivel inicial.

Estudiantes avanzados en la carrera.

¿CÓMO HACERLO?

Los interesados ​​en formar parte del escalafón del Jardín Maternal “Retoños Costeros” deberán presentar sus CV en las instalaciones del Jardín, ubicado en Calle Los Aromos 2427, Arroyo Leyes. Asimismo, se solicita el envío de una copia digital de sus currículos al correo:

comunadearroyoleyes@yahoo.com.ar .

La recepción de CV se llevará a cabo desde el 21/11/2023 hasta el 01/12/2023, en el horario de 09:00 a 12:00 horas, sin excepción. Esta convocatoria busca incorporar personal capacitado y comprometido para fortalecer el equipo del Jardín Materno y brindar una educación de calidad a los niños y niñas de la comunidad.

Jardín Maternal “Retoños Costeros”

La Educación Inicial es un espacio de subjetivación y de responsabilidad social, es un tiempo y un espacio que recibe y abraza a los niños y niñas desde los tres meses hasta los cinco años de edad inclusive, como un primer encuentro con la organización escolar del Sistema Educativo. La Educación Inicial como constructora y transmisora de cultura posibilitará que los niños como en un juego, exploren y se apropien del mundo que se abre más allá del núcleo afectivo y de aprendizajes de la familia, construyendo cimientos de la personalidad en una etapa de conquistas cuya intensidad jamás volverá a repetirse.

Related posts

Arroyo Leyes, La Guardia Rural Decomisó Casi 1000 Pescados que Fueron Capturados en Violación a la Ley Nº 12.212

Redaccion VC

Arroyo Leyes Apuesta a la Formación Cultural de sus Pobladores. Nuevo Taller Guitarra, Bombo y Canto

Redaccion VC

Defensa Oeste, Incertidumbre por el Cambio de Gobierno y la Crisis Económica

Redaccion VC