Vecinos de la Costa
La Costa

Tiempo Inestable y un Anuncio de Alerta Meteorológico

El centro y el sur de la Provincia de Santa Fe se encuentran bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes. De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias y tormentas afectarán en forma aislada la región durante la mañana de hoy.

Se esperan que estos fenómenos puedan presentarse localmente fuertes y podrían ser acompañada por ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

En tanto el Centro de Información Meteorológica de la UNL estima que las condiciones serán estables durante la mañana pero irán desmejorando a lo largo del día. La máxima está prevista en 37ºC.

Por otro lado destacan que el ingreso de una masa de aire frío provocaría inestabilidad en la zona, provocando lluvias que se mantendrían hasta por lo menos mediados de la semana próxima, con posibles lluvias débiles a moderadas pero dispersas con mejoramientos temporales, no descartándose eventos localmente intensos ni ocasionales tormentas durante el período de inestabilidad.

Artículos relacionados

Abusó Sexualmente de su Propio Hijo, 16 Años de Prisión para Un Padre de la Costa Santafesina

Redaccion VC

Localidades Costeras Firman Acuerdo con el Ministerio de Trabajo para Control de la Producción Frutihortícola

Redaccion VC

Cuidadores de Ancianos. Deberán Trasladarse con Declaración Jurada. Formulario

Redaccion VC