Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Accidente Vial, Otro Muerto en la Ruta Provincial N° 1

El domingo 30 de diciembre en horas de la noche se produjo un accidente vial en la ruta provincial N° 1, con consecuencias fatales.

El suceso se produjo en el último domingo del año 2018 siendo casi la media noche en la ruta N° 1 en jurisdicción de la localidad de Santa Rosa de Calchines.

Según lo informado oficialmente por el personal Policial interviniente, el hecho habría ocurrido alrededor de las 23 en el kilómetro 49.5 de la principal via de comunicación de la costa santafesina.

Por motivos que son materia de investigación, un vehículo VW Gol circulaba por la carretera y  por causas todavía no debeladas su conductor perdió el control del vehículo y volcó.

A poco de ser avisados se hicieron presentes en el lugar personal policial, de bomberos y de emergencias, quienes efectuaron los trabajos de rigor, luego el conductor herido fue trasladaron al al hospital de Santa Rosa de Calchines. Posteriormente, y por la gravedad de las heridas sufridas en el siniestro tuvo que ser trasladado al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde, a pesar de las atenciones recibidas, horas más tarde falleció. Hasta el momento no fueron dados el nombre de la víctima, pero trascendió que es un masculino oriundo de la ciudad de Santa Fe y tenía 29 años.

Finalmente se dio intervención al Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien instruyó las medidas habituales en estos casos.

Deja tu comentario

Related posts

Atención Pescadores Comerciales y de Subsistencia! Llega Relevamiento a la Costa

Redaccion VC

El Femicidio de Vanesa Castillo Sigue Impune ¿Fue un Crimen por Encargo?

Redaccion VC

Los Zapallos Abrió las Puertas del SUM Recientemente Remodelado

Redaccion VC