Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Operativos y Controles desde la 1 hasta las 8 hrs. del 1° de Enero

Con motivo de la celebración del Año Nuevo, la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, concretará operativos especiales de tránsito y control en diferentes puntos de la capital provincial, desde la 1 hasta las 8 del martes 1 de enero. 

En este sentido, se desarrollará el denominado “Sendero Seguro”, un operativo que incluirá cortes y desvíos de tránsito para preservar la integridad de todas las personas que circulen a pie desde Bulevar Gálvez hacia el sector de confiterías bailables emplazadas en Ruta Nº 168 (y viceversa).
Además, se peatonalizará el Puente Colgante -permitiendo el paso seguro de un lado al otro de la Laguna Setúbal- y se procederá al cierre vehicular en Costanera Este -las motos sólo podrán ingresar apagadas y con el conductor caminando-. También se recuerda que se impedirá el acceso con botellas de vidrio al sector.

En los accesos a los boliches ubicados a la vera de la Ruta Nacional 168 y en la Fuente de la Cordialidad habrá presencia de inspectores municipales, agentes de fuerzas de seguridad y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para ordenar la circulación vehicular y garantizar la seguridad de los peatones.

Se recuerda que los horarios en los locales bailables para estas Fiestas son los siguientes: el ingreso a las confiterías es hasta las 4; el cese de expendio de alcohol en el interior de dichos locales es a las 6, y el cierre de actividad a las 7.
En tanto, a lo largo de toda la noche se intensificarán los operativos de control de alcoholemia, narcolemia, expendio de alcohol, ruidos molestos y control de eventos no permitidos en diferentes puntos de la ciudad.

También se recuerda que se han intensificado los controles en torno a la comercialización de pirotecnia no autorizada, los que se mantendrán especialmente este 31 de diciembre. Cabe señalar que ante cualquier situación irregular, se recomienda a los vecinos comunicarse con la línea de Atención Ciudadana 0800-777-5000 que funciona las 24 horas de los 365 días del año.

Deja tu comentario

Related posts

Servicios Municipales para el Martes 30 y Miércoles 1° de Mayo

Redaccion VC

La Aplicación “¿Cuándo Pasa?” Mejorar el Servicio

Redaccion VC

Se Presentó el Proyecto “Distrito de la Innovación” en la Ciudad de Santa Fe

Redaccion VC