Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Prisión Preventiva para Dos Hermanos por Hechos Delictivos en la Costa

El juez Octavio Silva impuso la prisión preventiva para dos hermanos de entre 20 y 30 años de edad, oriundos de la zona de la costa santafesina, e imputados como autores de por lo menos una violenta entradera en Colastiné.

El fiscal De Pedro explicó que uno de los imputados está directamente vinculado con el violento robo padecido por un matrimonio, donde resultaron con graves heridas.

J.L y M.J. Ortega quedaron detenidos, la tarde del sábado 17, imputados por una serie de hechos delictivos cometidos en la zona de Colastiné. A uno de ellos se le atribuye una violenta entradera con graves lesiones a las víctimas.

La medida cautelar se impuso tras un acuerdo entre el fiscal Omar De Pedro y el defensor público Gustavo Durando, quien en las audiencias se encargó de aclarar que “aceptar la medida no implica reconocer la responsabilidad en los hechos investigados”.

Los dos jóvenes habían sido detenidos en una serie de allanamientos realizados en la zona del bañado, el pasado martes 13 de noviembre,  donde además se recuperaron varios elementos robados.

Las partes aclararon ante el juez que hay varias circunstancias a aclarar sobre los dos hermanos, como antecedentes condenatorios y causas en trámite, en miras a una posible condena en un procedimiento abreviado.

Reconocimiento Positivo

Previo al desarrollo de las audiencias se realizó una rueda de reconocimiento, que dio resultado positivo para uno de los imputados, y fue inconclusa para el otro joven.

Deja tu comentario

Related posts

Concejo Municipal, Violencia Obstétrica, Piden Saber si la Provincia Respeta la Ley 25929

Redaccion VC

Homicidio en Colastiné Norte, Otra Vez la Vía Muerta

Redaccion VC

Prisión Preventiva por el Robo a una Casa en Colastiné Norte

Redaccion VC