Vecinos de la Costa
La Costa

Se Reiniciaron los Trabajos de Repavimentación de la Ruta N° 1

El Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, comunica con mucha alegría para la población costera santafesina, que dadas las gestiones realizadas ante el gobierno de la provincia se ha comenzado nuevamente la repavimentación de la Ruta n° 1 “Teófilo Madrejón”, la que se inició de nuevo en el tramo Santa Rosa-Cayastá, ya realizado, y ahora prosigue más al norte a lo largo de las localidades del Departamento Garay: Cayastá, Helvecia, Saladero Cabal, Mascias y San Joaquín.

Como es sabido el Gobierno Provincial en coordinación con el Senador Ricardo Kaufmann estaba ejecutando trabajos de reparación en la Ruta Provincial N° 1, entre Alejandra (departamento San Javier) y Cayastá (Garay), la misma tenía un avance del 66%, no obstante la obra desde hace un tiempo a esta parte se había paralizado, desconociéndose los motivos de la suspensión. Los trabajos se ejecutan en un tramo de 77 kilómetros y la empresa adjudicataria es Pose S.A.

La obra de vital interés para toda la zona de la Costa Santafesina, optimizará la transitabilidad en esta arteria fundamental y garantizará seguridad a las comunidades ubicadas sobre esa ruta.

En su oportunidad el Ministro de Infraestructura y Transporte, José León Garibay, manifestó que “Para el gobierno provincial la infraestructura es un eje de gestión. Estos trabajos no solo mejorarán la transitabilidad y seguridad vial, sino que también reflejan la importancia de conectar los pueblos”.

Con respecto a la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 1, se prevé realizar la optimización de esta vía de comunicación con la reconstrucción y reparación del paquete estructural recomponiendo la superficie con concreto asfáltico en caliente.

 

Deja tu comentario

Related posts

Clima, Fin de Semana a Pleno Sol y Temperaturas Agradables en la Costa Santafesina

Redaccion VC

Tarjeta AlimentAr, Mal Nutrición, Obesidad, Falta de Desarrollo Cerebral y Físico

Redaccion VC

Fin de Semana con Buen Clima para Festivales y Corsos

Redaccion VC