Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Santa Rosa de Calchines Recuerda Moratoria

La Comuna de Santa Rosa de Calchines informa que sigue abierta la MORATORIA para regularizar las deudas con la Administración Provincial de Impuestos API, Ley 13.796, Impuesto Inmobiliario.

Este plan de regularización que lanzó el gobierno de la provincia, abarca las  DEUDAS vencidas al 31/12/2017 y tiene VIGENCIA hasta 04/03/2019, por ello es muy interesante aprovechar las diferentes opciones.

Trámite de Adhesión

Para las Deudas Administrativas, deberán realizarlas personalmente por internet o dirigirse a la comuna local (Fray Rossi 538).

Para las Deuda en Gestión Judicial, deberán presentarse en la sede que tiene el API en la localidad de Helvecia (Raúl Alfonsín 728, Tel.  03405-470236)

Beneficios

Los beneficios establecidos y las formas de pagos son: PAGO CONTADO descuento del 10% de intereses, por CONVENIOS (con o sin clave fiscal)  hasta 48 cuotas , con una cuota mínima de $200.

Cada Contribuyente puede consultar su deuda por internet en la página: www.santafe.gob.ar/e-in-liq-deuda, o dirigirse a la comuna de Santa Rosa de Calchines.

Beneficios por cumplimiento de pagos
  • Los contribuyentes que no hayan registrado deuda al finalizar los períodos fiscales 2015, 2016 y 2017 inclusive, tienen un descuento del 10% del valor del Impuesto Inmobiliario correspondiente al período 2019.
  • Aquellos contribuyentes que al 31 de diciembre de 2018 no registren deuda ni cuotas pendientes, acceden a un descuento del 6% del valor del Impuesto Inmobiliario en el período 2019.

Deja tu comentario

Related posts

Pesca y Caza Deportiva, Requisitos y Licencias

Redaccion VC

Calchines, Se realizó Una Jornada de Capacitación al Personal Comunal que Realiza Tareas de Control

Redaccion VC

En Calchines Vandalizan el Monumento a los Héroes de Malvinas

Redaccion VC