Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Tres Heridos por Disparos de Escopetas, Una es Menor de Edad

Con gran estupor en horas de la madrugada, por redes sociales, vecinos de la Ciudad de San José del Rincón denunciaban y averiguaban si lo que se escuchaba en la tranquila noche eran disparos, más aún se preguntaban si los mismos provenían de la plaza central de la localidad. Luego se supo que efectivamente eran disparos de armas de fuego y que tuvo como consecuencia 3 heridos.

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana del día sábado 26 de enero, en el barrio Los Espinillos (detrás de la iglesia y plaza principal). Hasta allí llegó la policía tras un aviso a la Central de Emergencias 911 y se topó con tres personas heridas.

Según se supo dos hombres, ambos mayores de edad, serían los presuntos autores del ataque a los heridos, en circunstancias que son investigadas por el Ministerio Público de la Acusación.

Los heridos, nos confirman desde el Hospital Cullen, donde fueron asistidos, son dos hombres mayores de 21 años de edad y una adolescente de tan solo 17 años y a la hora de ser socorrido presentaban perdigonadas en diversas partes de sus cuerpos, los primeros auxilios fueron dados en Samco de San José del Rincón y luego a dos de ellos los trasladaron al hospital José María Cullen.

 

Deja tu comentario

Related posts

Vecinos Autoorganizados Movilizados por la Basura y su Gestión

Redaccion VC

Nueva Invitación de “Jugamos en tu Barrio”

Redaccion VC

Procesaron a Carlos Sánchez, Ex Intendente de San José del Rincón

Redaccion VC