Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón Recuerda los Beneficios en Pago Adelantado de la TGIU

La Municipalidad de San José del Rincón recuerda que hasta el 12 de Febrero, están vigente los beneficios para contribuyentes que decidan abonar en un solo pago el monto anual de la Tasa General de Inmueble Urbano (TGIU), periodos 2019.-

La normativa que le permite a los contribuyentes efectuar el pago del año completo de las TGIU 2019 es la Ordenanza N° 184/19, recientemente aprobada en beneficio del ciudadano.

Beneficios

Los contribuyentes que no registren deuda, (o la regularicen al momento de presentarse) y opten por abonar el período 2019 completo de contado, antes del 12 de febrero (fecha de vencimiento del 1° periodo del año), se les computará el precio de la cuota 1, sin los correspondientes ajustes realizados durante el año.

También se les bonificará el pago de la última cuota del año, abonando de este modo un total de 11 cuotas.

El pago deberá realizarse en las cajas del municipio (Juan de Garay 2519).  En caso de efectuarse con tarjetas de crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, se accederá al mismo beneficio en 12 cuotas sin interés.

También para los contribuyentes que realicen cada mes, durante 2019 el pago de TGIU antes de su 1° vencimiento, se le bonificará en su totalidad la última cuota del año (cuota 12). Para acceder a dicho beneficio, deberán presentar los comprobantes de pago de los 11 meses anteriores en las cajas municipales.

 

Related posts

La Municipalidad de Rincón Firmó un Acta Acuerdo con ASOEM

Redaccion VC

Solicitarán Perpetua por el Crimen del Policía Diego Castaño

Redaccion VC

Comenzó la Siembra y Cría de Pacú en Jaula

Redaccion VC