Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Pelea Entre Vecinas Termina, Con Una de Ellas, Con Un Cuchillo “Tramontina” Clavado en el Ojo

Informa la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia de Santa Fe, que el día jueves 3 de noviembre siendo aproximadamente las 17.30 hrs en el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial Nº 1 en jurisdicción de la Ciudad de San José del Rincón, se produjo una bestial pelea entre dos personas de sexo femenino, que tuvo como consecuencia que ambas resultaron lesionadas, una de ellas fue derivada al SAMCo de la localidad, donde una médico de guardia constató, sorprendido, que la víctima tenía un cuchillo del tipo tramontina clavado en el ojo izquierdo.

La riña entre las dos mujeres una de 25 años y la otra de 33 (quien recibió el puntazo en el ojo) se produjo en horas de la tarde, por motivos interpersonales de vieja data, por su condición de vecinas. Intervino personal policial de la  Comisaría 14ª, que llegar al lugar, fueron informados por los vecinos, que una de las mujeres fue llevada al SAMCo y la otra había huido. Luego la prófuga se presentó espontáneamente en la dependencia y dijo que también resultó víctima de lesiones, por lo que fue llevada al Hospital Cullen, y por orden del Fiscal en Turno del Ministerio Público de la Acusación, quedó detenida como autora del delito de lesiones.

CON UN CUCHILLO EN EL OJO

Lo más asombroso de esta pelea entre dos mujeres (bastante habitual en el lugar, (según los vecinos), es que al ser llamado el Servicio de Emergencia 107 y al llegar la ambulancia que trasladó a la femenina al SAMCo de la Ciudad de Rincón, se pudo comprobar que la misma tenía un cuchillo clavado en el ojo izquierdo, y luego de realizarles los primeros auxilios se la tuvo que trasladar al Hospital José María Cullen, donde fue recibida por los médicos de Emergencia en el Shock Room.

Desde el Hospital indicaron que la “Paciente que ingresó en la tarde noche del jueves y tenía múltiples heridas de arma blanca. Una de las cuales, múltiple en cráneo, otra en la cavidad ocular. Sin compromiso en dicha región, igualmente está siendo evaluada por oftalmología”. “Presenta también heridas de arma blanca en tórax, abdomen y miembros inferiores. En tórax fue necesaria la colocación de un tubo de drenaje pleural por hemoneumotórax, y en abdomen una “toilette” (limpieza y cura de una herida accidental) y evacuación de hematoma de músculos rectos de la pared abdominal anterior”. “En principio la paciente está estable, internada en sala general para cuidados y reevaluación durante el día de hoy”, concluyeron los médicos.

Finalmente la otra mujer de 25 años se presentó en la Comisaría Nº 14 de Rincón, denunciando  que había sido agredida y herida en la pelea con su vecina. Los policías la trasladaron a ella también hasta el Hospital Cullen, donde constataron que presentaba heridas en dos dedos de una mano y también hematomas por golpes en el brazo izquierdo.

En los hechos interviene el Fiscal en Turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, que ordenó a los agentes  de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que se realicen los procedimiento de rutina y que se releve información testimonial sobre el brutal hecho criminal.

 

Related posts

BASURA: Un Día Histórico para la Costa Santafesina

Redaccion VC

Rincón, La EPE Culminó Trabajos en la Nueva Estación Transformadora. Abastecerá a Más de 25 Mil Viviendas

Redaccion VC

Mañana Martes, Corte de Energía para una Zona de Rincón

Redaccion VC