Vecinos de la Costa
San José del Rincón

La Historia Sin Fin, Rincón Oficialmente Tiene Agua Segura y de Calidad

Finalmente la planta Potabilizadora de Agua Segura y de Calidad de la Ciudad Costera de San José del Rincón, comenzará a prestar servicios. Luego de una inexplicable demora, de haber sido inaugurada varias veces, y de la total indiferencia por parte de los distintos representantes sociales de la ciudad (léase Vecinales, Concejales y autoridades Municipales, SamCo., dirigentes políticos, etc.) nos informan desde Aguas Santafesinas S.A. (ASSA), que desde hoy, 20 de diciembre, comienza a funcionar oficialmente.

Desde hoy 20 de diciembre del año 2019 la nueva planta potabilizadora de la ciudad de San José del Rincón es operada oficialmente por Aguas Santafesinas S.A..
Desde ASSA informaron que en esta nueva instancia, puede detectarse algún episodio de turbiedad (agua turbia) en el servicio que no representa riesgos para la salud y que se corrige dejando circular el agua por unos minutos.

Además se realizará un purgado preventivo de la red distribuidora, a cargo de la Cooperativa de Agua Potable de San José del Rincón.
También se aconseja a los usuarios aprovechar estas circunstancias para proceder a realizar la limpieza y desinfección de los tanques de reserva existentes en sus domicilios, también para asegurar la calidad del agua potable.

Ante cualquier inconveniente en el servicio lo usuarios deben tomar contacto con la Cooperativa de agua de San José del Rincón al teléfono 498-1377 o bien escribir a coopaguarincon@hotmail.com.

Deja tu comentario

Related posts

Rincón Amplía Horarios para Gastronómicos y Reitera las Actividades Habilitadas ante el COVID 19

Redaccion VC

Dictan Prisión Preventiva a un Joven que Robaba en la Costa

Redaccion VC

Inseguridad, Imparable Ola de Robos Violentos en la Zona de la Costa Santafesina

Redaccion VC