Vecinos de la Costa
Cayastá

Nuevamente Accidente en Ruta N°1, Localidad de Cayastá

El accidente de tránsito tuvo lugar en la mañana del 23 de febrero, pasada la hora 09:00 a la altura aproximada del km 63 de la Ruta Provincial N°1, localidad de Cayasta.

Inmediatamente en el lugar se hizo presente personal policial de la comisaría quinta (Cayastá) Unidad Regional VII – Dpto. Garay quien comenzó a asistir a los involucrados.

Si bien aún es materia de investigación en el hecho habría participado un solo vehículo, tratándose de un automóvil marca Chevrolet Agile, blanco, el cual habría producido un vuelco, siendo conducido en la oportunidad por Abel miguel Tovano, quien era acompañado por Juan José Acevedo, Blanche Luciano, y Boxler Ricardo Exequiel, todos mayores de edad y domiciliados en la ciudad de San Javier.

La única víctima con golpes fue Juan José Acevedo. Quien resultó con lesiones de carácter leves en la zona de la cabeza, luego de los tumbos que diera el rodado.

Es importante mencionar que Acevedo fue trasladado en primera instancia al hospital de la localidad de Cayasta donde fue atendido por la doctora de turno y examinado por el médico policial, siendo posteriormente derivado al Hospital José Maria Cullen de la ciudad de Santa Fe a los fines de realizar estudios complementarios.

Por último se destaca que en el hecho tomó conocimiento e intervención el fiscal en turno de la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe quien impartió las directivas a seguir en la investigación.

(Fuente: UR VII)

 

Deja tu comentario

Related posts

Policías de Cayastá Secuestra Automóvil Robado en Buenos Aires

Redaccion VC

Cayastá, Confirmado el Domingo 23 de Febrero se Hará la Fiesta de Carnaval

Redaccion VC

Cayastá, Piden 23 años de Prisión por Abuso Sexual a Menores de 13 Años

Redaccion VC