Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Comienzan Obras en plaza 25 de Mayo e Inscriben para Cursos de manipulación de Alimentos

Informan desde la comuna de Helvecia de distintas actividades y obras llevadas a cabo por la Administración que encabeza Luciano Bertossi y que son de importancia para los vecinos de la localidad costera.

Desde la Comuna informan y previenen a los vecinos sobre los  trabajos que se iniciaron para concretar  las obras correspondientes a la pavimentación en los pasajes Belgrano e Islas Malvinas, en la Plaza 25 de Mayo .Por tal motivo se pide precaución y colaboración a los vecinos que transiten por la zona.

Respecto a las obras de pavimentación se supo que ya están en carpeta para futuras concreciones las correspondientes a calle Américo Vespucio, entre Senador Antille y Corriente. De tal manera que piden un poco de paciencia y seguir apostando al crecimiento de Helvecia.

Curso Manipulación de Alimentos

También desde la comuna de Helvecia Informan a los Vecinos de Helvecia que el día miércoles 8 de septiembre a las 14.30 hs en el Salón Cultural, se llevará a cabo el curso de “Manipulación Higiénica y Saludable de los Alimentos”, que será dictado por la encargada de ASSAL a nivel local. Para informes e inscripción llamar al 470594 de 8 a 12.30 hs.

El curso está dirigido a personas que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos o sus materias primas dentro de la Provincia de Santa Fe. Además se recuerda que este curso es obligatorio para poder obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos, necesario para poder desarrollar actividades afines con la producción de alimentos.

Related posts

Costa Santafesina, Operativos Conjuntos con Policía y el MPA. Protagonismo de Comunas y Municipios

Redaccion VC

Helvecia, La Provincia de Santa Fe Otorgó Fondos de Obras Menores por $ 16,5 Millones

Redaccion VC

Helvecia Invitó con una Campaña a Celebrar el Día del Árbol

Redaccion VC