Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

El Ejercito se Suma en las Tareas de Limpieza y Normalización de la Ciudad

Desde este miércoles 6 de marzo y por el tiempo que sea necesario, personal del Batallón de Ingenieros 1 y del Batallón de Ingenieros Anfibios 121 del Ejército Argentino, con asiento en Santo Tomé, se sumará a las cuadrillas del municipio para llevar adelante distintas tareas vinculadas a las consecuencias del temporal del lunes 4 de marzo.

Además de efectivos, el ejército sumará camiones volcadores, material de corte y otras herramientas, para concretar las tareas previstas. Este miércoles desde las 10, el intendente José Corral junto a autoridades de la fuerza supervisarán los trabajos que se estarán llevando a cabo en el Parque Federal. La recorrida comenzará en Quintana y Vittori.

Vale recordar que el lunes un fuerte temporal de lluvia y viento se abatió sobre la ciudad, produciendo daños, sobre todo por la caída de unos 2.500 árboles, más postes de servicios de electricidad, cable y telefonía. La transitabilidad de las calles se recuperó el mismo lunes, lo que permitió que las líneas de colectivos funcionen con normalidad rápidamente.

Ahora las tareas de las cuadrillas del municipio santafesino, a las que se sumará el Ejército, se centran en recolectar, trozar y trasladar los restos de los árboles caídos, además de limpiar y despejar los espacios públicos afectados por la tormenta.

Deja tu comentario

Related posts

Colocan Carteles de Madera Para Señalizar las Calles

Redaccion VC

Incendio en las Islas , Afirman que la Situación Está Controlada. Denuncia Ante el MPA

Redaccion VC

Vecinos de Colastiné Sur Reclaman por el Servicio de Agua Potable en esa Zona Costera

Redaccion VC