Vecinos de la Costa
Sucesos

Otra Vez Un accidente Vial en la Ruta 168 por Causa de Ciclistas Desaprensivos

La siempre conflictiva y transitada ruta nacional 168 que une el Litoral argentino y la zona de la Costa Santafesina, nuevamente fue protagonista de un accidente vial, en este caso  un vehículo tuvo que esquivó a dos ciclistas y la maniobra provocó un choque en cadena, que hiso que el tránsito estuviera  interrumpido durante más de una hora. Luego de las 10 hrs se normalidad la circulación por la zona.  

El hecho ocurrió en la mañana de hoy jueves 7 de marzo, cuando un Ford Ka tuvo que sortear a dos ciclistas y al frenar bruscamente fue embestido en la parte trasera por dos camionetas. El lugar del accidente fue en la Ruta 168 a la altura de la Guardia. Los vehículos involucrados fueron un automóvil y dos camionetas que se trasladaban desde la zona de la costa a la ciudad de Santa Fe. Por el impacto una de las personas involucradas fue trasladada al hospital Cullen por los golpes recibidos tras el impacto.

Según relató una de las protagonistas del siniestro, el hecho ocurrió cuando un Ford Ka que venía mano a Santa Fe tuvo que hacer una rápida maniobra para evitar el cruce de dos ciclistas por un lugar no permitido. La mujer que se trasladaba con sus dos hijos de dos años y otro de tres meses explicó que tuvo que frenar y dar un volantazo y que siente el impacto en la parte trasera de una camioneta  Chevrolet Tracker y de otra camioneta marcar Toyota.

Según se pudo saber tras la presencia del personal del 911 y Cobem el conductor de la camioneta Tracker fue el único trasladado con algunos golpes en la zona de su cuello.

 

 

 

Related posts

Homicidio en la Sede del Club Unión, Condenan a 20 Años de Prisión a Cristian González

Redaccion VC

Condenan a 10 Años a Nadina Suárez por Prostituir a su Propia Hija Menor de Edad

Redaccion VC

A Plena Luz del Día, Muerto y Herido al Inicio de la Ruta N° 1

Redaccion VC