Vecinos de la Costa
La Costa

Pronóstico Extendido para el Fin de Semana en la Costa Santafesina

Para este viernes 22 de marzo de 2019 el Centro de Informaciones Meteorológicas dependiente de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Hídricas de la UNL, pronostica que las condiciones seguirán estables por el resto del día. Se observa que el sistema de alta presión se desplaza lentamente hacia el océano (hacia el este), permitiendo en la región el predominio de flujos de aire algo más cálidos y húmedos. No obstante esto, entre el domingo y el lunes, una nueva masa de aire relativamente más fresco debería entrar a la región.

Esta situación permite que las jornadas se presenten buenas y estables, con tendencia en ascenso de las temperaturas, por lo menos hasta el domingo, donde nuevamente presentan una suave tendencia en descenso. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en ascenso. Vientos leves del sector este/noreste.

Para el fin de semana se pronostica:

Sábado 23 de marzo de 2019: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del noreste.

Domingo 24 de marzo de 2019: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves o moderados del sector sur.

Related posts

Presupuesto 2020, Media Sanción en Senado, Kauffmann en Contra Baucero a Favor

Redaccion VC

Como Conservar Los Alimentos con las Altas Temperaturas

Redaccion VC

Abuso Sexual del Abuelo Rodolfo Villafañe a sus Dos Nietas, Lo Condenaron a 12 Años de Prisión

Redaccion VC