Vecinos de la Costa
Helvecia

Autoridades de Helvecia Comprometidas con el Mejoramiento de su Pueblo

La Comuna de Helvecia informa que se están realizando tareas de la reparación de alcantarillas y cambio de luminarias públicas, en diferentes sectores de la localidad.

Reparando Alcantarillas

La gestión comunal de Luciano Bertossi está llevando a cabo  la reparación de alcantarillas y limpieza de cunetas.  Las mismas se realizan en las calles Dr. Romang entre San Martín y 9 de Julio. Esta obra forma parte de un plan integral para ir reacondicionando los desagües pluviales y lograr un mejor escurrimiento de agua, principalmente los días de lluvia.

Por tal motivo piden precaución en la circulación de vehículos, por dicha zona. Recordando siempre que se está trabajando por el bien común.

Reubicación de Luminarias

Por otro lado y dentro del ámbito de las Obras Públicas, las autoridades también comunican que se están llevando a cabo la reubicación de columnas de Alumbrado Público. Las mismas están localizadas sobre calle Paseo Colón (Costanera) en el tramo comprendido entre Bv. Ocampo y Ruta N° 1, del ejido Comunal.

Por tales tareas estará suspendido el servicio de Energía Eléctrica en dicha zona, por lo que se pide precaución ante la falta de iluminación, en estas vías públicas.

Cabe aclarar que todas estas tareas se llevan a cabo desde la Dirección de Obras y Servicios y se están realizando con personal y maquinaria Comunal, sumada la valiosa colaboración de los vecinos, que ven los cambios y adelantos en su localidad.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

HISTÓRICO… Media Sanción en Senados Para que Helvecia Sea Ciudad

Redaccion VC

A Partir de Mañana Martes, Helvecia Vuelve a Fase 3 por Decreto Provincial

Redaccion VC

Peña Juvenil “Diversión sin Alcohol”, con estos Jóvenes Hay Futuro

Redaccion VC