Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Alto Verde, Detienen a Joven de 19 Años como Presunto Autor de Homicidio

Este jueves 11 de abril en horas de la mañana efectivos de la PDI procedieron a la detención del presunto autor del homicidio de Esteban Enrique ocurrido el pasado 10 de abril en el distrito costero de Alto Verde.

Por orden judicial, se realizaron cuatro allanamientos en torno a la causa en cuatro domicilios ubicados en las manzanas 3 y 4 de dicho barrio costero de Alto Verde, en los pasajes 6 y pasajes 16.  En una de las viviendas detuvieron al principal investigado: L.I.L. de 19 años y secuestraron elementos de interés para la causa.

Colaboró en los allanamientos y posterior detención el Cuerpo Guardia de Infantería, e Interviene en la causa el fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Martín Torres.

Los Hechos

El miércoles 10 de abril, un joven de 20 años perdió la vida a poco de recibir un disparo de arma de fuego, en un sangriento hecho ocurrido en Alto Verde. El suceso se consumó poco antes de la medianoche y tuvo lugar en el pasaje 16, de la manzana 2, del citado distrito costero.

La víctima fatal fue identificada como Esteban Marcelo Enrique, quien fue alcanzado por un balazo que lo impactó en el pecho.

Personal policial tomó conocimiento de lo sucedido cuando un familiar del nombrado comunicó que el joven se encontraba herido sobre el techo de una vivienda. Al parecer, el infortunado había subido al techo para arreglar un reflector. Pero en dicha circunstancia, aparecieron en escena varios sujetos quienes comenzaron a disparar con sus armas con el resultado ya mencionado.

Personal de Gendarmería trasladó al muchacho hasta el Yacht Club donde se hizo el trasbordo a una ambulancia, que finalmente lo ingresó al hospital Cullen.

En dicho nosocomio se lo sometió a una intervención quirúrgica, aunque al cabo de una hora se produjo su fallecimiento.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Municipios y Comunas, 50% del Fondo de Obras Menores para Gastos Corrientes

Redaccion VC

Continua Cortada la Ruta 1 y Peligra Otro Tramo

Redaccion VC

Decomisaron más de Trescientos Peces en la Costa

Redaccion VC