Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Otro Accidente Fatal en la Peligrosa Nueva Ruta Provincial N° 1

Nos informan desde la Unidad Regional I La Capital, que en el kilómetro 3,5 de la Ruta N° 1 y por causas que se investigan, se produjo un accidente vial en donde perdió la vida una persona mayor de edad.

Según lo informado en horas de la noche en el km. 3,5 de la Ruta Provincial N° 1, un vehículo impactó contra la parte trasera de un ómnibus de la empresa Paraná Medio que estaba detenido en el semáforo, por causa de la fuerte colisión perdió la vida una persona mayor de edad,, cuyos datos son, Sebastián Agustín Mauricci de 47 años (quien sería empleado del supermercado  mayorista Macro y vinculado al gremio del CUEC), que conducía su automóvil.

Se hicieron presente inmediatamente el servicio de emergencias 107 y agentes de la Subcomisaría 4ª de Colastiné donde se constató el deceso en forma instantánea de Mauricci. Intervino también y como es de rigor la Policía de Seguridad Vial.

Se dio conocimiento e interviene en las investigaciones del caso el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones.

Deja tu comentario

Related posts

Se Otorgaron 40 Licencias de Remises, a Choferes en Relación de Dependencia

Redaccion VC

¡Santa Fe de Fiesta! Reabre sus Puertas el Mercado Progreso, Música, Poesía, Feria de Arte. Arreglos y Mejoras

Redaccion VC

Cantidad de Agua Caída en Estos Días de Tormenta

Redaccion VC