Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes Entrega Gratis Semillas Otoño – Invierno

La comuna de Arroyo Leyes comunica que se encuentra realizando la entrega de las semillas de estación   Otoño-Invierno del INTA.

Están disponibles para retirar por el Área Social ( Ruta N° 1 km 12,5) de lunes a viernes de 7 a 13 horas; y miércoles en Rincón Potrero de 9 a 12 horas.

Los Kits de semillas INTA pueden ser retirados por todos aquellos que posean Huertas Comunitarias o quieran comenzar con estas propuesta, para lo cual serán asesorados. Para todos los casos deberán presentarse con el Documento Nacional de Identidad, y donde consten domicilio y teléfono actual.

INTA INFORMA

El vecino podrá retirar un kits de semillas que han sido adaptadas a la temporada otoño-invierno, pero pueden sembrarse en otras estaciones, como: acelga, remolacha, lechuga, rúcula, perejil, rabanito y las que se siembran en  invierno: cebolla, repollo, puerro, entre otras.

“En lo que respecta al programa está teniendo un éxito increíble, tanto para aquellos que deseen incorporar a su vida la autoproducción de verduras y para aquellos que deseen tener una alimentación más saludable”, expresaron los técnicos de la institución

 

 

 

 

 

 

Related posts

VUELVEN A DETENERLO ESCAPANDO CON LOS ELEMENTOS ROBADOS

Redaccion VC

Obra de Desagües Cloacales

Redaccion VC

Liberan al Río Pescado Decomisado. Los Pumas Patrullajes Preventivos

Redaccion VC