Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes Entrega Gratis Semillas Otoño – Invierno

La comuna de Arroyo Leyes comunica que se encuentra realizando la entrega de las semillas de estación   Otoño-Invierno del INTA.

Están disponibles para retirar por el Área Social ( Ruta N° 1 km 12,5) de lunes a viernes de 7 a 13 horas; y miércoles en Rincón Potrero de 9 a 12 horas.

Los Kits de semillas INTA pueden ser retirados por todos aquellos que posean Huertas Comunitarias o quieran comenzar con estas propuesta, para lo cual serán asesorados. Para todos los casos deberán presentarse con el Documento Nacional de Identidad, y donde consten domicilio y teléfono actual.

INTA INFORMA

El vecino podrá retirar un kits de semillas que han sido adaptadas a la temporada otoño-invierno, pero pueden sembrarse en otras estaciones, como: acelga, remolacha, lechuga, rúcula, perejil, rabanito y las que se siembran en  invierno: cebolla, repollo, puerro, entre otras.

“En lo que respecta al programa está teniendo un éxito increíble, tanto para aquellos que deseen incorporar a su vida la autoproducción de verduras y para aquellos que deseen tener una alimentación más saludable”, expresaron los técnicos de la institución

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Arroyo Leyes estuvo presente en Expo Casilda 2018

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Abre el Espacio Cultural “Casablanca”, Vuelve “La Naranja de Santa Fe”

Redaccion VC

Controles de la Guardia Rural “Los Pumas”, Decomisan Pescados, Animales Silvestres, Armas

Redaccion VC