Vecinos de la Costa
Interés General

La Próxima Semana Solo el Jueves y Viernes Habrá Clases en la Provincia

En la semana de transición del mes de abril a la de mayo, habrá solo dos días de clases en la Provincia de Santa Fe. Esto se desprende de que entre las secuelas de las elecciones del domingo (limpieza de establecimientos), el paro general al que adhirió Ctera y Sadop junto a la CTA y el Día de los Trabajadores habrá solo dos días de clases.

El lunes 29 de abril, no habrá clases porque se suspenden las actividades en las escuelas en las que este domingo 28 se votará en el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso), en las que se designarán candidatos para las elecciones generales de junio en la provincia de Santa Fe. En algunos establecimientos puede haber clases por la tarde.

El martes 30 de abril distintos gremios (no todos, pero sí los docentes) realizarán un paro general convocado por la CTA y por otros gremios como por ejemplo el Bancario.

El miércoles 1º de mayo es feriado nacional por el Día de los Trabajadores y por lo tanto no habría ninguna actividad en las escuelas.

Así las cosas, la semana desde el lunes 29 al viernes 3 que viene, sólo habrá clases los días jueves 2 y viernes 3 de mayo.

Deja tu comentario

Related posts

Estado del Tránsito en Rutas de la Provincia de Santa Fe

Redaccion VC

LA ANSES PAGA LA AYUDA ESCOLAR

Redaccion VC

Central Térmica “Brigadier López” la Compro el Amigo de Macri ¿Corrupción?

Redaccion VC