0 C
Santa Fe de la Vera Cruz, AR
23 julio, 2019
Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Los Zapallos, Fuerte Choque con 7 Personas Heridas

Informa la Unidad Regional VII departamento Garay, de la Policía de la provincia de Santa Fe, sobre un accidente vial ocurrido en la ruta provincial n° 1, a la altura del paraje Los Zapallos de la localidad de Santa rosa de Calchines. El resultado del siniestro tuvo como saldo siete (7) personas heridas de distinta consideración.

El día domingo 5 de mayo a las 7.30 hrs. se produjo un violento choque sobre la Ruta Provincial n° 1 a la altura de la de Los Zapallos, en Santa rosa de Calchines. Se trata de una fuerte colisión entre una camioneta utilitaria Renault modelo Kangoo blanca en la que viajaban cinco personas, dos mujeres y tres hombres, y un Renault 12 en el que iban dos hombres.

El Renault Kangoo, blanca, conducida en la oportunidad por el señor F.D.M. de 45 años de edad, domiciliado en la ciudad de Paraná (E.R.) siendo acompañado por G.H.Y. de 22 años de edad, el cual tenia un fuerte dolor en su pierna derecha, la pareja del conductor S.E.P. de 51 años de edad, quien al momento del arribo de los uniformados al lugar del hecho se encontraba inconsciente, como así también fuera del vehículo referido se identificó a G.C., un hombre mayor de edad, quien manifestaba un dolor intercostal el cual se encontraba junto a su esposa M.M.

El otro vehículo interviniente, un Renault 12 color gris, se encontraba a varios metros de distancia. En el interior del mismo dos hombres que presentaban a simple vista heridas con emanación de sangre siendo el conductor E.R. domiciliado en la localidad de Arroyo Leyes, acompañado por otro masculino, L.C., de 20 años de edad.

Intervino la  Subcomisaría 5ª de Los Zapallos quienes hicieron un operativo de seguridad sobre la zona, mientras las víctimas fueron rescatadas y trasladadas a centros médicos para su inmediata atención, y posteriormente fueron llevadas al Hospital Cullen de la Ciudad de Santa Fe, adonde recibieron distintos tratamientos y quedaron internados en observación.

Intervino la Unidad Regional VII del Departamento Garay, quienes se comunicaron inmediatamente con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Omar de Pedro, quien ordenó la realización de los peritajes de rutina en el lugar del accidente, por ´parte del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Calchines Celebra a Su Santo Patrono

Redaccion VC

Sabores Centroamericanos y RAGAMUFI Cumbia al Alcance de Todos

Redaccion VC

Arrolló a su Esposa con la Camioneta en una Mala Maniobra

Redaccion VC