Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

En Arroyo Leyes la Unidad de Traslados al Alcance de Todos

La Comuna de Arroyo Leyes informa que ya se encuentra trabajando  la Unidad de Traslado para Personas con Discapacidad. La misma había sido retirada del servicio por razones de reparación y mantenimiento.

Recordemos que esta Unidad, llega por la decisión del presidente Comunal Eduardo Lorinz y su comisión actual, de  implementar políticas de inclusión que garanticen más y mejor accesibilidad. Premisas que son un eje por el que se trabaja desde el primer día en la gestión de este gobierno.

Para Solicitar Traslados

Los Traslados se coordinan en la Oficina del Área Social. Ubicada al lado de la sede comunal (Ruta 1 km 12,5), allí informarán los requisitos y las normas a seguir para quienes estén usando dicho servicio (totalmente gratuito).

Las pautas son como por ejemplo: * Cuando se pacta un horario la persona debe estar esperando en su domicilio, respetando la puntualidad de lo solicitado. *Las personas con movilidad reducida deben concurrir con acompañante, ya que la unidad solo dispone de un chofer, entre otras.

Para mayores consultas podrán comunicarse con  al Área Social de la comuna o llamar al teléfono (342) 5487596 / 4972084.

Deja tu comentario

Related posts

Miguel Lifschitz, Visitó la Nueva Escuela Secundaria N° 590 de Arroyo Leyes

Redaccion VC

Danzas y Asado con Cuero en un Buen Encuentro

Redaccion VC

Tres Intentos de Robo durante la Semana Santa

Redaccion VC