Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Sería un Joven de Rincón quién Falleció en el Accidente de la Autovía Nac. 19

Conmoción en la sociedad rinconera al identificarse los restos del joven, que el miércoles 15 de mayo protagonizó un accidente fatal en la Autovía Nac. N° 19, a la altura de Colonia San José. Se trata de Jorge Esteban Blanche, de 25 años de edad, oriundo de la ciudad de San José del Rincón.

Cabe señalar que Jorge Esteban Blanche, sus familiares, amigos y vecinos venían buscándolo y reportando su desaparición desde ese mismo día miércoles , dado que nunca había llegado a su lugar de destino, el Batallón de Ingenieros Anfibios de Santa Tomé, donde era soldado voluntario.

Los Hechos

Jorge Esteban Blanche, el miércoles 15 de mayo a las 7.30 hs aproximadamente conducía por la Autovía Nacional N° 19, y a la altura del km 7, perdió el control del vehículo (Ford modelo Fiesta plateado) estrellándose contra una columna metálica de alumbrado público, partiéndose el rodado en tres partes. El conductor, producto del siniestro falleció en el acto, dentro del habitáculo del automóvil.

Denuncia de Robo

Horas después, un vecino de Santa Tomé habría denunciado el robo de su vehículo en dicha ciudad. Al enterarse del accidente, del tipo de auto, color y la patente, supo que el auto siniestrado era el suyo.

Related posts

Queman un Quincho Público en San José del Rincón

Redaccion VC

Rincón, Sábado 30 Tareas de Descacharrado en Barrios para Prevenir Dengue

Redaccion VC

Rincón, Recorren Barrios con Campaña de Concientización Ante el COVID- 19. Nuevas Medidas para Actividades

Redaccion VC