0 C
Santa Fe de la Vera Cruz, AR
25 junio, 2019
Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Camino hacer Historia

Tal como se venía anunciando, el jueves 16 de mayo se realizó en el Salón Auditorio de la Escuela Técnica Profesional N° 457, la Audiencia Pública por el tema del Sistema Desagües Cloacales 1° etapa.

Participaron de esta convocatoria, el Presidente Comunal Luciano Bertossi, integrantes del Consejo de Administración de CoServHel, el Ing. Rubén Saravia y vecinos de la localidad.

En la misma se presentó el proyecto, se informó de sus alcances y beneficios, costos de la obra en general y costos para los beneficiarios, entendiendo la contribución de mejora como posibilidad de crecimiento urbanístico.

La Comuna de Helvecia, está haciendo historia. De concretarse éste proyecto de saneamiento cloacal, sería una de las 1° localidades de la costa que contaría con Agua Potable y Cloacas. Estamos hablando de una Obra, que no   sólo es importante por su  inversión,  sino por el impacto indiscutible sobre la prevención de la Salud y la generación de fuentes de trabajo para los pobladores.

 

Sorteo de Lotes

En otro ámbito y como estaba previsto, se realizó en el Salón Cultural con la presencia de representantes de la Dirección Provincial de Viviendas y Urbanismo de la Pcia. de Santa Fe, del Presidente Comunal de Helvecia Luciano Bertossi y el coordinador del programa A Toda Costa Sr. Carlos Yossen el sorteo de los 45 lotes ubicados en barrio la granja. Luego del acto formal, las personas y todas las familias beneficiadas fueron partícipes de la alegría que representa ésta posibilidad de tener el Lote propio.

Deja tu comentario

Related posts

Finalizó Curso de Actualización para el Personal Policial

Redaccion VC

Cementerio de Helvecia Puesta en Valor y Visitas Guiadas

Redaccion VC

Nuevo Tanque de Agua para el Barrio Cacique Santos Sañudo

Redaccion VC