0 C
Santa Fe de la Vera Cruz, AR
25 junio, 2019
Vecinos de la Costa
Helvecia

En Helvecia ya se Vive la 2° Fiesta del Pastelito Artesanal

Las autoridades comunales de Helvecia  y la comisión organizadora del evento,  recuerdan a todos, que ya se cierra la Venta y Reservas de Tarjetas para participar del Almuerzo Criollo, en el marco de la 2° edición de la  FIESTA DEL PASTELITO ARTESANAL.

El evento está promovido y gestionado por la comisión de Cultura de la Comuna de Helvecia, espacio de trabajo que agrupa a distintos vecinos de la localidad que acompañan al presidente Luciano Bertossi y a toda su Comisión Comunal, en cada actividad ponen de manifiesto conocer interés común de todos los vecinos de la localidad y más alá del corredor costero.

La actividad se realizará el Sábado 25 de Mayo y promete ser más amplia que la edición “fundacional” de esta Fiesta de todos.  Y se realizará nuevamente en las instalaciones del Club de Caza y Pesca “EL Halcón”, predio que cuenta con un salón con capacidad para 4000 personas y un camping que recibirá los “pasteleros con sus Stands” y también a los de artesanos y otros puestos de emprendedores.

Venta de Tarjetas

Las tarjetas se encuentran a la venta y son para quienes deseen asistir al Gran Almuerzo Criollo, un menú tradicional de asado con cuero, ensaladas con verduras de la zona, pan casero y pastelitos de postre, el costo es accesible para que pueda disfrutar toda la familia.

Posteriormente habrá una peña folklórica con entrada libre y gratuita, donde actuarán Monchito Merlo, Leonel y su Banda, Aires de Zamba, Con Acento Litoral, Iván Faisal, Cuarteto Gigante, entre otros.

Alrededor de las 18:00 horas se llevará a cabo la elección de la reina o del rey del Pastelito Artesanal, y además se les entregará un reconocimiento a cada una de las presentes.

A partir de las 15 hs. para la Peña y demás actividades la Entrada es Libre y Gratuita. Organiza e Invita la Comuna de Helvecia

 

Deja tu comentario

Related posts

Las Obras Públicas en el Departamento Garay, una Realidad para Todos

Redaccion VC

Capacitan a Policías de la Unidad Regional VII, Departamento Garay

Redaccion VC

Cada Vez más Inscriptos para el ” Helvecia se Mueve”

Redaccion VC