Vecinos de la Costa
Helvecia

En Helvecia ya se Vive la 2° Fiesta del Pastelito Artesanal

Las autoridades comunales de Helvecia  y la comisión organizadora del evento,  recuerdan a todos, que ya se cierra la Venta y Reservas de Tarjetas para participar del Almuerzo Criollo, en el marco de la 2° edición de la  FIESTA DEL PASTELITO ARTESANAL.

El evento está promovido y gestionado por la comisión de Cultura de la Comuna de Helvecia, espacio de trabajo que agrupa a distintos vecinos de la localidad que acompañan al presidente Luciano Bertossi y a toda su Comisión Comunal, en cada actividad ponen de manifiesto conocer interés común de todos los vecinos de la localidad y más alá del corredor costero.

La actividad se realizará el Sábado 25 de Mayo y promete ser más amplia que la edición “fundacional” de esta Fiesta de todos.  Y se realizará nuevamente en las instalaciones del Club de Caza y Pesca “EL Halcón”, predio que cuenta con un salón con capacidad para 4000 personas y un camping que recibirá los “pasteleros con sus Stands” y también a los de artesanos y otros puestos de emprendedores.

Venta de Tarjetas

Las tarjetas se encuentran a la venta y son para quienes deseen asistir al Gran Almuerzo Criollo, un menú tradicional de asado con cuero, ensaladas con verduras de la zona, pan casero y pastelitos de postre, el costo es accesible para que pueda disfrutar toda la familia.

Posteriormente habrá una peña folklórica con entrada libre y gratuita, donde actuarán Monchito Merlo, Leonel y su Banda, Aires de Zamba, Con Acento Litoral, Iván Faisal, Cuarteto Gigante, entre otros.

Alrededor de las 18:00 horas se llevará a cabo la elección de la reina o del rey del Pastelito Artesanal, y además se les entregará un reconocimiento a cada una de las presentes.

A partir de las 15 hs. para la Peña y demás actividades la Entrada es Libre y Gratuita. Organiza e Invita la Comuna de Helvecia

 

Artículos relacionados

Helvecia, Trabajo para los Más Jóvenes. Programa “Santa Fe Más”. Oficina de Empleo Comunal

Redaccion VC

Aumenta la Demanda de Certificados Únicos de Discapacidad, Amplían Atención

Redaccion VC

San Javier y Helvecia, Por un Nunca Más de Discriminación Entre los Pueblos Hermanos

Redaccion VC