Vecinos de la Costa
Politica

Duras Criticas del Diputado Leandro Busatto Hacia el Socialismo en NDP TV

El diputado Provincial Leandro Busatto (PJ) visitó “Noche de Peña”, el ciclo televisivo conducido por Raúl “Mono” Rivas y Quique Mailler (VEO Cablevideo – canal 2) junto a los candidatos a concejales justicialistas Violeta Quiroz en Santa Fe y Julián Ilchischen en Santo Tomé y debatieron sobre la provincia y el panorama nacional en vistas a las elecciones generales del 16 de junio.

En la charla hubo importantes definiciones, como las referidas al las tarifas eléctricas “Bonfatti fue ministro, gobernador y es presidente de la Cámara de Diputados actualmente y desde que él llegó al poder con Binner la luz aumentó 3000% promedio en la provincia de Santa Fe, el salario del maestro 1800% y la inflación del IPEC 1600% promedio. Me llama la atención que 11 años después diga que va a revisar cuando no hizo nada por las tarifas”.

Respecto de la seguridad “El socialismo es el responsable de vivir en la peor provincia en materia de seguridad del país, desde que gobierna el Frente Progresista, Cívico y Social fuimos la provincia más insegura de Argentina”.

Por otro lado, habló de un doble juego del gobierno socialista respecto del panorama político y económico del país. “Hay problemas que lo exceden como la fijación del precio del dólar y el proceso inflacionario que no es una variable que maneje el gobierno provincial, pero votaron el pacto fiscal, hablaron maravillas del gobierno de Macri y votaron todas su leyes en el congreso. Hay evidentemente una matriz económica igual y el problema del socialismo es Cristina todavía “, sentenció.

Finalmente Violeta Quiroz, quien integra la lista de candidatos a concejales por el frente “Juntos” encabezada por Juan José Saleme en la ciudad de Santa Fe criticó duramente la gestión de Corral y denunció que “Los barrios del Norte están totalmente abandonados”.

“En la avenida Blas Parera le preguntas a los comerciantes y todos se quejan porque encima que no venden por la crisis que hay, la gente que puede estacionar ahí ya no puede hacerlo más por el Metrobus porque Corral quiso hacer una obra parecida a la de Capital Federal y esto no es CABA, es la ciudad de Santa Fe”, sostuvo.

 

Deja tu comentario

Related posts

NOCHE DE PEÑA TV: Se “Calientan” las Elecciones Primarias Abiertas en La Capital

Redaccion VC

En el Día de la Bandera Coincidirán Macri y Cristina en la Ciudad de Rosario

Redaccion VC

Armar el Rompecabezas, Perotti se Reunió con Ministros Nacionales en Buenos Aires

Redaccion VC