Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Marcos Castelló Visitó y Brindó Su Apoyo a Eduardo Lorinz

El candidato a Senador Provincial por el Departamento La Capital, visitó este martes 11 de junio la localidad de Arroyo Leyes, donde se entrevistó con el presidente Comunal Eduardo Lorinz. En la oportunidad se desarrollo una interesante y productiva charla sobre los distintos proyectos que lleva adelante la gestión y con un gran sentido de colaboración se consolidó el compromiso de trabajar en conjunto con el Senado y la Provincia para el bienestar de los vecinos.

 En horas de la mañana el actual concejal de la ciudad de Santa Fe y candidato a Senador por el Departamento La Capital, Marcos Castelló, en vista a las elecciones del próximo domingo 16 de junio, se reunión con Eduardo Lorinz y de la misma surgieron ideas y propuestas para concretar en Arroyo Leyes, una localidad que, según el propio Presidente Comunal, fue injustamente postergada por la actual administración provincial y  que está convencido que de llegar a la gobernación Omar Perotti y al Senado Marcos Castelló cambiará y traerá a la zona beneficios para todos los vecinos de la región.

A su vez el popular artista y Concejal santafesino manifestó que su idea es trabajar de cerca con los vecinos. “Si hacemos el ejercicio de salir a la calle y preguntamos ‘¿quién es tu senador?’, no lo conocen”, aseguró y agregó que “Creo que la gente necesita un senador de carne y hueso”.

“El Senado es un lugar que puede y debe dar respuestas”, opina. Castelló habló también de “los pibes” y la necesidad de darles una oportunidad como abordaje de la problemática de la inseguridad, la educación y el primer empleo, así tambien sobre el aboraje del problema hídrico de la zona.

Finalmente Lorinz y Castelló concluyeron en un pacto de trabajar en conjunto para el bienestar de todos los vecinos de Arroyo Leyes.

Su Paso por Rincón

También en horas más tempranas pasó por la ciudad San José del Rincón, donde fue recibido por el candidato a concejal por el mismo frente “Juntos”, Facundo Colo Amati y un nutrido grupo de vecinos. Entre fotos y saludos, compartió unos mates y dialogó con la prensa sobre la realidad local.

Artículos relacionados

Arroyo Leyes, Siguen Pescando a Peces Prohibidos. Dorados y Surubí Están Bajo Protección para Preservar la Especie

Redaccion VC

Los Pumas. Arroyo Leyes, Decomisaron Animales Silvestres. Infracciones a la Ley 4830

Redaccion VC

Fumigaciones Ilegales con Agroquímicos

Redaccion VC