0 C
Santa Fe de la Vera Cruz, AR
18 septiembre, 2019
Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

En Arroyo Leyes Crearon una Novedosa Bandera para Honrar su Día

Al igual que en todo el país, cada establecimiento educativo y comunidad honró el símbolo patrio de la Bandera Nacional. En la Escuela secundaria de la localidad de Arroyo Leyes, su director y todo el personal docente y no docentes, tuvieron una iniciativa muy original, que incluyó desde el inicio a todos los alumnos logrando crear una Bandera hecha con CDs. aportados por todos los vecinos.

750 CDs. en desuso fueron los que necesitó la E:E:S:O N° 590 Juan José Saer de Arroyo Leyes para construir su propia Bandera Argentina. Los buscaron, los pidieron, los consiguieron tras el trabajo mancomunado de toda la población educativa con la colaboración de vecinos y familiares. Con un trabajo genuino que incluyó a todos los alumnos, cada CD fue transformado en un “punto”  color celeste o blanco, para tejer la insignia  nacional. El resultado fue sorprendente y pudo ser admirada por el púbico y los alumnos que asistieron al acto del 20 de Junio.

También se compartieron espectáculos de danzas folclóricas, palabras alusivas, escarapelas para todos,  pastelitos caseros y chocolate cliente para celebrar éste acto.

En las palabras de su Director José Romero “La Educación crece y seguirá creciendo siempre pensando en los que transitan por nuestras aulas”, se sintetiza y se refleja el espíritu que invade a toda esta Comunidad Educativa de Arroyo Leyes, con la felicidad de estar a días de trasladar sus jornadas al edificio propio, recientemente inaugurado.

Deja tu comentario

Related posts

Juicio por Lavado de Activos para Alejandro “Aguja” Agüero

Redaccion VC

TARDE DE AJEDREZ EN LA BIBLIOTECA

Redaccion VC

14 Edición de Arroyo Leyes se Muestra

Redaccion VC