0 C
Santa Fe de la Vera Cruz, AR
21 noviembre, 2019
Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Reunión del Gabinete Comunal en Santa Rosa de Calchines

El presidente comunal de Santa Rosa de Calchines, Carlos Kaufmann, se reunió con su Gabinete  y con la presidenta electa Natalia Galeano, para revisar el presente y continuar proyectando el futuro de esta localidad costera.

Días pasados tuvo lugar en Santa Rosa de Calchines una reunión de trabajo entre el Presidente Comunal Carlos Kaufmann, su Gabinete actual y la futura presidenta reticentemente electa, Natalia Galeano. El encuentro se realizó en el Salón de Presidentes, ubicado en la sede administrativa comunal, donde en primera instancia se hizo un balance de las elecciones 2019.

También se trataron los temas relacionados con las obras públicas como por ejemplo: obras de pavimentación, desagües, iluminación, entre otros.

Completaron la agenda, la continuidad de los programas sociales y las formas de trabajo para estos meses de transición hasta fin de año, donde se hará el traspaso de Comisión Comunal.

Si bien se sabe que es el mismo equipo de gestión que impulsó a Galeano, siempre se respetan los tiempos y las formas protocolares, previstas para el 10 de diciembre próximo.

En el encuentro quedó en claro que todos los temas tratados solo apuntan al bien común y a asegurar que Santa Rosa de Calchines siga avanzando.

 

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Carlos Kaufmann Participó de la 4° Reunión del ECAM

Redaccion VC

Delegación Comunal Los Zapallos abrió una Copa de Leche

Redaccion VC

Continúa la Pavimentación de Calles

Redaccion VC