Una vez que el trabajo se profesionalizaron, que los mismo operarios se especializaron en este tipo de construcción, que los materiales se lograron en el mismo entrono..todo los sueños se están haciendo posibles, en la Comuna de Santa Rosa de Calchines, que no ha dejado de proyectar y mejorar el sistema de calles arenosas que necesariamente, le dieron lugar a la intervención del pavimento en el radio centro de la localidad.
En pocos días, esta localidad dará por finalizadas las obras de una nueva arteria totalmente pavimentada. Concretamente nos referimos a calle Buenos Aires y Uruguay.
La misma forma parte de un plan de pavimentación general con el sistema de “pavimento articulado”. Ésta arteria comenzó a trabajarse el mes pasado y ya está a punto de culminarse, cumpliendo en tiempos record la concreción de este tipo de obras.
Recordemos que es la intención del presidente comunal Carlos Kaufmann llevar el “progreso” y el crecimiento urbanístico en los tiempos más rápido posible, para no generar tantas molestias a los vecinos que conjuntamente a ello, están haciendo un esfuerzo por el crecimiento de su comunidad.