Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Colastiné Norte, Vía Muerte Prisión Preventiva a Joven de 25 Años por Robo y Amenazas

Ordenaron la prisión preventiva de un joven de 25 años, cuyas iniciales son F.D.O., a quien se investiga por los delitos de robo calificado y amenazas cometidos en Colastiné Norte. La medida cautelar fue dispuesta por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Luis Octavio Silva, en un audiencia realizada ayer en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

La Fiscal Rosana Peresín está a cargo de la investigación de los hechos. La funcionaria del MPA le atribuyó al joven investigado la autoría de los delitos de robo calificado por efracción y amenazas simples.

“Uno de los delitos que investigamos fue cometido en horas de la tarde del miércoles 6 de febrero de este año en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles San Francisco de Asís y Corondaes en la zona de la Vía Muerta de Colastiné Norte”, informó la fiscal. “Dos víctimas estaban en la vereda cuando el imputado se acercó y las amenazó de muerte”, manifestó la funcionaria del MPA.

La fiscal también se refirió al segundo ilícito que se le atribuyó a F.D.O.. “Fue cometido el pasado lunes 22 de julio en horas de la madrugada. El imputado ingresó a un inmueble ubicado en inmediaciones de las calles Nuestra Señora de Guadalupe y Charrúas –también en la zona de la Vía Muerta–, donde violentó parcialmente el alambrado perimetral. Además, sustrajo cajones de cerveza y packs de gaseosa, y luego escapó del lugar”, relató.

Por otro lado, durante la audiencia de medidas cautelares, Peresín también señaló que “F.D.O. tiene antecedentes penales condenatorios por delitos contra la propiedad cometidos en 2018 en la zona de la Vía Muerta”.

 

Related posts

Santa Fe Ciudad, Nutrida Agenda de Actividades por la Llegada de la Primavera

Redaccion VC

Municipalidad de Santa Fe, Servicios y Actuaciones en el Marco de la Pandemia

Redaccion VC

Servicios Municipales para el Martes 30 y Miércoles 1° de Mayo

Redaccion VC