0 C
Santa Fe de la Vera Cruz, AR
18 septiembre, 2019
Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Se Puede Tramitar la Licencia de Caza y Pesca Deportiva

La Comuna de Cayastá informa que en su Oficina de Turismo, ubicada junto a la sede comunal, llevan adelante el expendio de las Licencias de Caza y Pesca Deportiva, emitidas y reguladas por el Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe.

Es importante recordar que estas licencias son obligatorias para el desarrollo de la caza y pesca deportiva en el territorio de la Provincia de Santa Fe y amparan la captura, tenencia y transporte de todas las especies establecidas por las Leyes Provinciales N° 12212, N° 4830 y sus normas complementarias.

La Licencia de Pesca Particular tiene un valor de $600 ($500 de costo, más $100 de tasa administrativa), con una vigencia de un (1) año, contando a partir de la fecha de emisión. Los requisitos para poder realizar su tramitación son: ser mayor de 18 años y residente en la Provincia de Santa Fe (presentar fotocopia de DNI).

La Licencia de Pesca Deportiva será gratuita para mujeres y jubilados, cuando tengan domicilio real o sean residentes en la Provincia de Santa Fe. Para tramitarla deberán presentar fotocopia del DNI y en el caso de los jubilados, deberán agregar la fotocopia de su carnet.

Los menores de 18 años podrán ejercer la pesca deportiva sin necesidad de la Licencia correspondiente. En todo momento deberán estar acompañados por un mayor de edad que la posea, quien será responsable administrativamente de las posibles infracciones cometidas por el menor.

Por su parte, la Licencia de Pesca Turista podrá ser tramitada por aquellas personas mayores de 18 años, no residentes en la Provincia. Para ello se deberá presentar fotocopia de DNI y su vigencia será de 7 días desde el momento de la emisión.

Deja tu comentario

Related posts

Una Posibilidad de Trabajo “Guías de Pesca Deportiva”

Redaccion VC

Convenio para Monitoreo y Mantenimiento de Defensas

Redaccion VC

Programa Provincial Producción Más Limpia

Redaccion VC