Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Fin de Semana Para Disfrutar en Familia y con Amigos

Nos informan desde la Comuna de Cayastá que este próximo fin de semana largo, han preparado y organizado una serie de eventos sociales y culturales para disfrutar con amigos y la familia. La idea es que Cayastá sea una buena opción para visitarla porque es linda y queda cerca.  

El sábado 17 de agosto, la Secretaría de Cultura de Cayastá organizará un gran Encuentro de Danza y Canto en la instalaciones del Centro Social “Unión y Alegría” desde las 15:00 hs. El evento se extenderá hasta la tarde-noche y contará con la presencia de artistas locales y regionales. Entre ellos se presentará el Taller de Canto de Cayastá, de Helvecia y de San José a cargo del Prof. Rodrigo Hortt. Además, se podrá disfrutar de una muestra del Taller de Guitarra local y de la presentación del Ballet Aires de Zamba y del Ballet La Huella.

Por otro lado, se contará con la participación de los grupos de Zumba a cargo de las profesoras Rocío Gáspoz y Jésica Merli. En tanto, a la jornada se le sumará la presencia de muestras de artesanos y panificadores, exposición del Vivero Inclusivo local y del Taller de Cerámica “Camalote” a cargo de la profesora Mailen Bangerter. También, el encuentro tendrá la presentación especial del libro “El Gran Cacique Ariacaiquín” del autor Oscar Roque Aguiar.

La actividad será libre y gratuita y contará con servicio de buffet.

Festejos por el Día del Niño

Desde la secretaría de Desarrollo Social de la Comuna de Cayastá se organizará una nueva celebración del Día del Niño. La misma se llevará a cabo el domingo 18 de agosto, en la plaza central “San Martín”, desde las 15:00 hs. Para la actividad se convoca a los más chicos con sus bicicletas decoradas para realizar una gran bicicleteada en la plaza. Además, como acto central, se presentará la obra de títeres “Julito y los visitantes”, a cargo del grupo santafesino El Pez Bufón.

Por otro lado, los talleres culturales de arte y de reciclado de la Comuna realizarán exposición y trabajos junto a los niños. También, durante la celebración se servirá chocolatada y habrá muchos juegos y sorpresas para disfrutar en familia.

Related posts

Prevención y Contención en el Consumo de Drogas

Redaccion VC

Capacitan a Inspectores de Tránsito de Municipios y Comunas

Redaccion VC

Ayuda Escolar para los Niños y Jóvenes del Departamento Garay

Redaccion VC