Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Éxito Total de la Feria Navideña del Grupo de Artesanos y Emprendedores Autoconvocados

Como lo informáramos en su oportunidad la Comuna de Helvecia junto con los Artesanos y Emprendedores Autoconvocados llevaron  a cabo una Feria  con motivo de las próximas fiestas de Navidad. El evento aprovechó el feriado largo del último fin de semana y se realizó en el predio del “Monumento al Mate”, ubicado en la Ruta N° 1 y calle Bv. Gálvez. Según el Presidente de la Comuna Luciano Bertossi la Feria fue todo un éxito y estuvo acompañada por numerosos vecinos y turistas.

El evento fue Organizado por un Grupo de Artesanos y Emprendedores Autoconvocados, que contó con el apoyo del gobierno local. A la iniciativa  se sumó el grupo de Artesanos y Feriantes de la Comuna de Helvecia y también contaron con colaboración de la Vecinal Barrio “Las Flores”.

Desde la Comuna se quiere agradecer y felicitar especialmente a todas las personas que hicieron posible este evento tan especial, a quienes expusieron a los visitantes, a la vecinal ™Las Flores”, a seguridad, bomberos voluntarios, a la Secretaria de Cultura y Deporte de la Comuna de Helvecia y vecinos en general.

Este tipo de eventos no solo permite visibilizar los trabajos que se realizan que fomentan y reactivan la economía en momentos tan difíciles como los que se están atravesando, sino que fundamentalmente ayudan a generar una estructura de atractivos para que posibles visitantes opten por Helvecia a la hora de decidir vacacionar o pasar horas de esparcimiento.

Related posts

Helvecia, Luciano Bertossi Participó del “Foro de Pueblos Libres”. Fuerte Respaldo a la Gestión de Perotti

Redaccion VC

Pavimentaran Calles Fundamentales Para Mejorar la Calidad de Vida

Redaccion VC

Helvecia, Capacitaran al Personal del CAF N° 14 en Pedagogía Lúdica

Redaccion VC