Vecinos de la Costa
Actualidad

Domingo Fatal, Fallece una Joven y otro Herido en un Accidente Ruta N° 1

En las primeras horas del domingo 25 de agosto, un accidente vial ocurrido sobre la Ruta N° 1 altura calle Del Sol en la localidad de San José del Rincón, dejó sin vida a una joven de 18años de edad y en estado grave a su acompañante. Según pudo conocerse a las 2 hs (aproximadamente) una moto con dos jóvenes a bordo habría derrapado en la Ruta N° 1 y cercanía a Calle del Sol. Perdiendo la vida uno de ellos en el instante del accidente.

Por circunstancias que aún faltan esclarecer, dos jóvenes que se trasladaban en una moto de baja cilindrada y aparentemente en precarias condiciones, sufrieron un accidente vial en la madrugada del domingo 25 de agosto, en las inmediaciones del barrio Villa California de la ciudad de Rincón.

Lamentablemente uno de los jóvenes golpeó su cabeza en el asfalto, falleciendo  producto del impacto al llegar al nosocomio local. Su acompañante también de 18 años sufrió heridas de gravedad, el cual fue derivado al Hospital José María Cullen donde se encuentra con pronóstico reservado.Cuando la joven ingresó al hospital ya corría peligro su vida y estaba en estado crítico. El chico sigue internado con politraumatismos importantes.

Deja tu comentario

Related posts

Está Habilitado el Radar en la 168

Redaccion VC

Harnessing the power of VR with Power Rangers and Snapdragon 835

Mauro

Donald Trump Is Sworn In as President, Capping His Swift Ascent

Mauro