Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Se Encontró un Cadáver Flotando, Sería un Prófugo del Operativo “Delivery Fluvial”

Según informan desde la Policía de Investigaciones (PDI), en horas de la tarde del día domingo 15 de septiembre, se recibió un llamado a la Central de Emergencias 911 que denunciaba sobre la aparición de un cadáver en aguas de Arroyo Leyes.

Al arribar al lugar, el personal policial pudo constatar la presencia de un cuerpo sin vida en el paraje conocido como “Dos Ombúes”, en adyacencias a una bajada de lanchas. Según los trascendidos el cuerpo tenía sus pies atados con pesas que facilitaban que el cadáver permaneciera bajo agua. Se investiga si se trata de unos de los prófugos vinculado al operación antidroga que llamaron “Delivery Fluvial”, que contó con el apoyo de la Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay (SENAD) y la intervención de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval, y que como resultado logró desbaratar una maniobra de tráfico de marihuana por la hidrovía del río Paraná, y que culminó con 19 personas aprehendidas y un cargamento de casi 300 kilos de marihuana que era trasladado en un buque paraguayo.

El cuerpo del hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado flotando en las aguas del Arroyo Leyes, en inmediaciones del paraje los “Dos Ombúes”. La víctima, sería  oriunda de Paraguay, y presentaría un disparo en su cara.

El hallazgo tuvo lugar en horas de la tarde del domingo 15 de septiembre  a las orillas del Arroyo Leyes, en donde lugareños y personas que circulaban en la zona de la costa identificaron un bulto flotando sobre las aguas.

A las heridas y el avanzado estado de descomposición que presentaba el cadáver, hay que agregar que el hombre tenía sus pies atados con pesas que facilitaban que el cadáver permaneciera bajo agua.

Una de las hipótesis que se maneja es que la víctima sería uno de los dos prófugos que el miércoles se dio a la fuga durante los allanamientos que se realizaron de forma simultánea en diferentes puntos de la región y en el que se incautaron más de 300 kilos de estupefacientes.

Deja tu comentario

Related posts

Secuestran 699 Kg. de Pescados en Zona de Islas

Redaccion VC

Las Boletas API- Inmobiliario están Sede Comunal para Ser Retiradas

Redaccion VC

Danzas y Asado con Cuero en un Buen Encuentro

Redaccion VC